26.6.11

GALLETAS DE COMUNIÓN

En casa adoran las galletas de mantequilla, su aroma mientras se hornean impregna toda la casa e incluso se desliza bajo la puerta, dejando babeantes a todo el que pasa por la calle. Si a eso sumamos lo divertidas que resultan una vez decoradas, se convierten en el regalo perfecto.

Como sabeis las galletas se pueden hacer de cualquier motivo y para cualquier tipo de celebración. En esta ocasión, hemos hecho unas galletitas para obsequiar a los invitados de la comunión de Laura y Tamara.



Para elaborar las galletas solo debeis clickar en galletas decoradas, aquí podreis ver la receta.

12.6.11

VASOS DE GALLETA



Vasitos de galleta, fáciles, rápidos y ricos, no se que más decir, los podemos preparar en un momento, y solo hay que esperar a que solidifique en la nevera, y listos para comer.
La receta es de la revista Comer Bien, me encanta, cada mes nos propone nuevas ideas, la leo desde el principio y a sido siempre fuente de inspiración, mucho antes de conocer el mundo de los blogs.




INGREDIENTES:

PARA 8 VASITOS:

1 l. de leche desnatada
16 galletas maría + 8 para decorar
100gr. de azúcar moreno
1 sobre de cuajada royal

PREPARACIÓN:

Trituramos las galletas en la picadora que nos quede muy finas como polvo reservamos.
En un cazo calentamos 1 vaso de leche y añadimos el azúcar sin que llegue a hervir, retiramos del fuego y agregamos las galletas trituradas, el sobre de cuajada, y el resto de la leche,volvemos a poner al fuego, y removemos hasta que empiece a espesar ligeramente, apartamos del fuego, si notamos algún grumo podemos pasar la minipimer, y rellenamos los vasitos, dejamos enfriar y reservamos en la nevera.