12.5.13

DULCE COMUNIÓN



He disfrutado tanto, haciendo estas galletas para mi dulce Paula, la idea es del precioso blog CUKI CHICK


Receta aquí





4 comentarios:

  1. Me parece increíble, hacéis que una simple galleta adquiera categoría de obra de arte. A los profanos en este arte, como yo, nos parece algo genial!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES AMIGAS... por estas PEQUEÑAS-GRANDES MARAVILLAS!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  3. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.